¡¡Visita nuestra nueva tienda online!!

miércoles, 13 de mayo de 2009

Expomanga 09:



Trás este fin de samana tan lleno de magia y alegría por todas partes (además de la testosterona que irradian los adolescentes, claro esta... xP) volvemos a la realidad del día a día.

En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los clientes que pasaron tanto por nuestro stand como por el Ryokan y compraron nuestras figuritas o se llenaron el buche de la comida favorita de Naruto. También disculparme por las grandes colas que se formaron el el Ryokan, y agradeceros la paciencia que tuvisteís... Para todos vosotros un 10!

En segundo lugar, agradecer a todo el Staff de la Asociación Española de Amigos del Comic por el trabajo que han hecho para este Salón, ya que no es nada facil el organizar un evento de tamaña índole.

Se notó el color de este evento en la cantidad de gente que accedió al evento, haciendo nuestra estimación como en todos los eventos a los que asistimos en alrededor de 30.000 personas. Nunca se habían reunido en Madrid tal número de "otakus".

Comentaros a todos que hemos abierto un Tuenti de Atalanta SAL en el que subiremos las fotos que hicimos a todos y cada uno de vosotros además del albúm de picasa que ponemos en nuestra columna de la derecha.

Estaremos en contacto para próximas citas... De nuevo muchas gracias a todos!!!!!!!!


No hay comentarios: