¡¡Visita nuestra nueva tienda online!!

domingo, 6 de abril de 2008

EXPOMANGA 08 PRESENTACIÓN

Preparate para disfrutar de las próximas actividades que organizaremos en el próximo evento que se dará en el Pabellón de "La Pipa" de la Casa de Campo de Madrid los próximos días 9, 10 y 11 de Mayo de 2008. Recuerda que si eres socio de Atalanta, ¡¡te llevas un regalo sorpresa!!
Participa en todos nuestros torneos, concursos y actividades programadas. Podrás informarte en nuestra web http://www.somosatalanta.es/ a partir del 15 de Abril.
¡¡Te lo pasarás como un enano!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola..^.^.. soy la chica que iba de Tifa de Advent Children, os hicisteis una foto conmigo y me disteis una tarjeta con esta dirección para que buscara la foto para descargármela..^.^.. pero no la encuentro. No la habéis publicado todavía, o donde puedo encontrarla?.

Muchas gracias por haceros la foto conmigo y por la golosina que me regalasteis..XD..

Un saludo muy grande.

Jaa ne!!!

"Duendecito con cola" dijo...

Hola patricia. Gracias por tu comentario. En estos momentos estamos subiendo las imágenes, pero como son unas cuantas(jeje xDD), estamos tardando un pelín. Espero que esten todas las imágenes subidas de aqui al fin de semana, ¿vale? Un saludete y gracias por pasarte por el blog.

Unknown dijo...

Hola!!!.. Ah! vale..XD.. perdón por ser tan acelerada...XD.. como he visto otos en la entrada.. me he dicho, pero que pava soy que no soy capad de encontrar las fotos del expomanga..XD..

Ok! me pasaré de vez en cuando durante la semana.^.^..

Un saludo.